Digitaliza tu empresa en Hontanares de Eresma con el Kit Digital.

08NOV17:3019:00Digitaliza tu empresa en Hontanares de Eresma con el Kit Digital.Explicación del proyecto del Kit Digital.

Digitaliza tu empresa en Hontanares de Eresma con el Kit Digital.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre de 2023, en horario 17:30 a 19:00.
  • Se realizará de forma PRESENCIAL.

CONTENIDO

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Hontanares de Eresma para la realización de esta jornada, la cual se realizará de forma presencial en la biblioteca del municipio en la siguiente Tr.ª Real, 2, 40490 Hontanares de Eresma, Segovia.

Explicación del proyecto del Kit Digital, los requisitos que deben cumplir los solicitantes, que soluciones hay dentro del programa y como deben solicitarlo.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Aprovecha esta oportunidad de informarte de las opciones existentes en el proyecto del Kit Digital, si crees que necesitas una ayuda para digitalizar tu empresa y darle un nuevo impulso para que se conozcan tus productos, nosotros te ayudamos.

Tiempo

(Miércoles) 17:30 - 19:00

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?