Concierto Solidario en favor del Servicio de Pediatría del Hospital de Segovia

27ABR19:0020:30Concierto Solidario en favor del Servicio de Pediatría del Hospital de SegoviaEste concierto es una oportunidad única para disfrutar de una noche inolvidable de música en vivo mientras apoyamos una buena causa.

Detalles del evento

Concierto Solidario en favor del Servicio de Pediatría del Hospital de Segovia

Estamos llevando a cabo una Campaña Solidaria a favor del Servicio de Pediatría del Hospital de Segovia que hemos querido que sea una de las acciones destacadas para celebrar nuestro 120 aniversarioUna ocasión muy especial para nosotros, que nos permite demostrar nuestro compromiso con la sociedad y nuestro firme interés en colaborar en iniciativas que fomentan el bienestar social.

¿NOS ACOMPAÑAS?

El concierto será llevado a cabo por Pablo Navarro, violinista y músico de un talento excepcional, con su nuevo espectáculo llamado Feel The Difference by Pablo Navarro. Un formato totalmente innovador con su banda de hasta 10 músicos, en el cual se versionan canciones desde los míticos clásicos (Vivaldi, Beethoven, Mozart, Brahams…) hasta los más actuales (Miley Cyrus, Harry Styles, Ed Sheeran…)

Un momento de disfrute, de compartir, de emoción y de cultura que arropará de la mejor manera un acto tan importante y especial para la ciudad de Segovia.

Este concierto es una oportunidad única para disfrutar de una noche inolvidable de música en vivo mientras apoyamos una buena causa.

Todos los ingresos que se recauden durante el evento se destinarán al Servicio de Pediatría del Hospital de Segovia.

COMPRA DE ENTRADAS

Más

Tiempo

(Jueves) 19:00 - 20:30

Localización

Teatro Juan Bravo

Pl. Mayor, 9, 40001 Segovia

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?