Curso online: Formación para tutores de empresa FP y FP dual

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, han desarrollado una acción formativa online gratuita con el objetivo de formar a la persona que dentro de su empresa asuma el papel de tutor del alumno de la FPDual. Este curso permitirá conocer los aspectos más relevantes a la hora de gestionar, en el seno de la empresa, las prácticas de los alumnos de FPDual.
Es un curso muy sencillo y que puede resultarle de suma utilidad. Para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional Dual.

INFORMACION E INSCRIPCIONES

Para mayor información y formalización de la matrícula póngase en contacto con Cámara Segovia (Marián Pozuelo, 921 43 23 00) donde estaremos encantados de atenderle.

El plazo para inscripción finaliza el 18 de septiembre 2020.

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.