Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Objetivos

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Horas

El número de horas de este curso es de 50 horas

Contenido

UD1. La Comunicación Aplicada a la Hostelería y al Turismo.
1.1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
1.2. Asociación de técnicas de comunicación con tipo de demanda más habituales.
1.3. Resolución de problemas de comunicación.
1.4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.

UD2. Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.
2.1. La atención personalizada: armonización y reconducción de los clientes.
2.2. El tratamiento de situaciones difíciles.
2.3. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.
2.4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

 

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