Competencias Digitales Básicas

En el mundo actual, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, poseer competencias digitales básicas se ha convertido en una necesidad indiscutible.

Este curso está diseñado especialmente para proporcionarte las habilidades fundamentales que te permitirán navegar con confianza en el entorno digital. Desde entender los principios básicos de la computación e internet, hasta manejar herramientas de comunicación en línea y seguridad digital, este curso está pensado para equiparte con el conocimiento esencial para prosperar en cualquier ámbito profesional y personal.

Objetivos

Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Fechas

Puedes realizar este curso en dos fechas:

  1. Del 2 al 22 de abril de 2024

Horas

El número de horas de este curso es de 90 horas.

Contenido

UD1. Uso básico del sistema operativo
UD2. Tratamiento de la información.
UD3. Comunicación.
UD4. Creación del contenido.
UD5. Seguridad.
UD6. Resolución de problemas.

No importa si eres un novato en el mundo digital o simplemente buscas actualizar tus habilidades, este curso es tu puerta de entrada a un mundo lleno de posibilidades tecnológicas. Prepárate para desbloquear tu potencial digital y abrir nuevas oportunidades en tu camino.

INSCRÍBETE AQUÍ