Habilidades de gestión y negociación.
¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos líderes parecen conseguir siempre lo que quieren, mientras mantienen excelentes relaciones con todos a su alrededor? La clave está en sus habilidades de gestión y negociación.
Este curso está diseñado para transformarte en un maestro de la negociación y un estratega en la gestión, equipándote con las herramientas y técnicas necesarias para navegar con éxito a través de conversaciones complejas y tomar decisiones que impulsen tu carrera o negocio hacia adelante.
Objetivos
- Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional.
- Distinguir un equipo y de un grupo.
- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
- Mejorar el estilo de dirección propio.
- Conocer en qué consiste un cambio organizativo y cómo puede ser.
- Prever las resistencias al cambio que pueden surgir de cada persona y de la organización.
- Planificar un cambio organizativo.
- Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial.
- Distinguir entre conflictos funcionales y disfuncionales.
- Usar las características de cada conflicto para intentar resolverlo.
- Conocer las barreras que impiden la comunicación.
- Diferenciar conceptos claves de la comunicación interpersonal e intrapersonal.
- Profundizar en las habilidades superiores de comunicación.
Fechas
Puedes realizar este curso en dos fechas:
- Del 2 al 22 de abril de 2024
Horas
El número de horas de este curso es de 60 horas.
Contenido
UD1. Liderazgo y estilos de dirección
UD2. Gestión del cambio
UD3. Gestión del conflicto
UD4. Gestión de la Comunicación
UD5. Gestión de reuniones
UD6. Técnicas de negociación
UD7. Gestión del tiempo y gestión del estrés
Ya sea que estés buscando cerrar acuerdos ganar-ganar, mejorar la dinámica de tu equipo, o simplemente quieras incrementar tu confianza al momento de negociar, este curso está diseñado para darte esa ventaja competitiva.