Taller Gratuito Online: Estrategias Digitales para crear tu marca personal.

Programa Innova para Pymes – Taller Gratuito Online: “Estrategias Digitales para crear tu marca personal.”

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 2 de marzo de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

• ¿Qué es y para qué sirve una marca personal?
  • ¿Cómo construir tu propia marca personal?
  • Estrategias digitales para el desarrollo de tu marca personal.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

¿QUÉ TE HACE SER TÚ?

Construir tu propia marca personal es generar nuevas oportunidades, es conseguir más fácilmente tus metas y objetivos.

¿Qué es la marca personal? Es la manera en que te perciben el resto de personas a través de cada acción que llevas a cabo, que comunicas y que transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.

Cuando hablamos de marca personal no solo nos referimos a las aptitudes o prácticas profesionales que llevas a cabo, sino además incluye también una combinación de habilidades y experiencias que te hacen ser tú y que solo tú puedes definir.

Para que nos entendamos es considerarse a uno mismo como una marca comercial y fijar tu objetivo en la diferenciación con tu competencia que te permita conseguir un mayor éxito profesional y, en definitiva, un incremento en tus ventas e ingreso. Sí, crear tu marca personal es una INVERSIÓN en ti mismo y en tu proyecto.

¿Cómo elaborar tu propia marca personal? Es un proceso que no debe dejarse ni al azar ni a la improvisación, por eso contamos con Lluisa y Cristina de Milk&Sugar Comunicación, para que nos cuenten por dónde empezar y cómo con la construcción de nuestra marca personal a través de la aplicación de estrategias digitales.

Una jornada en las que podrás descubrir que eres mucho más de lo que comunicas a diario y que “ese mucho más” es lo que puede lograr que te diferencies de tu competencia directa y que conectes mucho más con tu público objetivo y potencial.

Podrás conocer cómo, con una buena estrategia de desarrollo de tu marca personal, puedes fortalecer y potenciar aquellos atributos que te hacen único en el sector, y cómo proyectar tu imagen para destacar en todo tu entorno profesional.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE