taller para emprendedores

TALLER PARA EMPRENDEDORES

El próximo miércoles, 06 de febrero tenemos el primer taller para emprendedores en este ejercicio 2019. En el taller vamos a hablar de como desarrollar la idea de negocio, la elaboración del plan de plan de empresa, las diferentes formas jurídicas y los principales trámites para montar una empresa, además de las fuentes de financiación que podemos utilizar en el proyecto.

Este taller forma parte del Programa de Emprendimiento urbano, rural y social en la provincia de Segovia de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, actuación financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE, siendo un programa totalmente gratuito para los emprendedores participantes.

Participando en este programa, tienes acceso a una serie de servicios de apoyo concreto a tu proyecto de empresa como son los siguientes:

  • TALLERES FORMATIVOS: Proporcionarán conocimientos sobre los aspectos más importantes de tu Plan de Empresa como: aspectos legales y trámites formales, actividades y recursos claves en la gestión; financiación e inversión, así como las estrategias en marketing y comercialización.
  • TUTORIZACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO: Profesionales cualificados te ayudarán a elaborar o perfeccionar tu Plan de Empresa y te orientarán sobre los pasos que debes seguir hasta consolidar tu iniciativa emprendedora.
  • MENTORIZACIÓN: Profesionales de referencia de diferentes sectores te ayudarán a fortalecer tu proyecto.
  • APOYO A LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN: Cuentas con nuestro apoyo para la elaboración de un plan de financiación y cómo obtener los recursos financieros necesarios para poder iniciar la actividad emprendedora.

MAS INFORMACIÓN

Cámara de Segovia, C/ Ezequiel González, 24, 1º-J, 40002 Segovia

  • Teléfono: 921 43 23 00
  • direcciongeneral@camaradesegovia.es

QUIERO INSCRIBIRME AL TALLER

    Nombre y apellidos (requerido)

    Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto

    Código Postal

    Aceptar los términos y condiciones

    Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.