El comercio puede formar parte de tus recuerdos más antiguos. Aquellos de cuando eras un niño y tu madre te enviaba a por el pan a la tienda de ultramarinos, o a la tienda de la esquina.
Por ejemplo, seguro que recuerdas la tienda donde te compraste el primer traje para tu comunión o para tu boda. O dónde ibas con tus amigos a comprar dulces. El hombre por naturaleza añora la nostalgia del pasado, recuerdos felices de la niñez, la infancia.
El comercio forma una parte dentro de los recuerdos de antaño. Está unido a nuestras experiencias vitales dentro de la ciudad de Segovia. Todos tenemos recuerdos de en algún comercio haber comprado algo que fue importante para nuestras vidas o una visita a algún comercio habitual desde antiguo, la atención del comerciante y algunas anécdotas.
¿Recuerdas cuando ibas a por leche a tu tienda del barrio y te lo daban en una bolsa? O a lo mejor tus recuerdos son más recientes.
Este año vuelve la exposición fotográfica TU COMERCIO EN EL RECUERDO. Necesitamos que nos traigas fotografías para ayudar a otros a recordar experiencias agradables, o que se lo digas a gente que nos las pueda dejar.
Recuperación de la memoria sobre el comercio de Segovia a través de la fotografía. El ayer y el hoy del comercio. Ayúdanos a recopilar las fotografías para compartir esos recuerdos con los demás. Recepción y digitalización de fotografías los días 21, 27, 28 y 29 de octubre de 16 h. a 20 h. (Las fotografías se devuelven en el momento)

BANNER PARA FACE SEMANA DIGITALIZACIÓN

DIGITALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Días: miércoles 21, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre.
Horario: De 16 a 20 h.
Lugar: Cámara de Comercio – Segunda planta -. C/ San Francisco, 32 – SEGOVIA
Contacto: Carlos (670 845 249) – ARCHYBOX – archybox@archybox.com
Juan Carlos (921 43 23 00) – comerciominorista@camaradesegovia.es
Nos valen fotografías del ayer y del hoy con un máximo sin definir y un mínimo de 10 años de antigüedad. Pueden ser de interiores de comercios, exteriores de calles donde de fondo se ven comercios, celebraciones personales donde se vea de fondo la ciudad y sus comercios…Si tienes dudas trae las fotos que tienes y te las seleccionamos.

Queremos compartir tus recuerdos con los demás. ¿Nos ayudas a recopilar las fotografías para compartirlos?Unos recuerdos llevan a otros y entre todos construimos el recuerdo y apoyo al comercio.

SEMANA DE APOYO AL COMERCIO DE SEGOVIA
PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVAD DEL COMERCIO MINORISTA 2015
DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2015