El Sello de Confianza de la Cámara ahora también en formato digital

Sello de Confianza en formato digital

La Cámara de Segovia junto a las empresas de toda la provincia contribuimos con la obligación que todos tenemos de poner barreras a la transmisión de la covid-19.

Para ello, pusimos en marcha el Sello de Confianza, un distintivo que entrega de manera gratuita la Cámara de Segovia a las empresas de toda la provincia de Segovia que, solicitándolo, cumplen los requisitos exigidos por las autoridades competentes en materia sanitaria.

Desde hoy mismo, tenemos publicado en nuestra web la relación de las empresas actualmente adheridas a esta iniciativa. Con ello, pretendemos que los consumidores o usuarios conozcan cuales son los establecimientos de la provincia que han decidido sumarse al Sello de Confianza de la Cámara de Segovia.

SELLO DE CONFIANZA PERSONALIZADO EN FORMATO DIGITAL

Ya puedes disponer de tu Sello de Confianza personalizado en formato digital.

Este nuevo formato, con un número de registro asignado a tu empresa, te permitirá su aplicación  en:

• Tus herramientas y soportes digitales como son la página web, redes sociales y comunicaciones digitales
  • Tus soportes físicos, como el papel (facturas, correo postal, flyers, entre otros

Si deseas disponer del Sello de Confianza en formato digital, envía un correo a desarrolloempresarial@camaradesegovia.es

Te mandaremos tu fichero personalizado para que lo puedas utilizar donde estimes oportuno.

NO TENGO EL SELLO DE CONFIANZA Y LO QUIERO

Si aún no formas parte de las empresas adheridas al Sello de Confianza de la Cámara y quieres solicitarlo,  debes cumplimentar una declaración en la que el responsable del negocio, asume el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad establecidas por la autoridad competente en materia sanitaria, que, en estos momentos, es la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Puedes consultarlo y rellenarlo aquí

Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el 921432300