SegoviActiva Tu Negocio: Ayudas para apoyar la digitalización del tejido empresarial de Segovia.

‘SegoviActiva Tu Negocio’ es un programa de ayudas para apoyar la digitalización del tejido empresarial de Segovia, con el que podrás obtener hasta 3.000 euros a fondo perdido por haber realizado inversiones en TICs.

Apoyar la digitalización del tejido empresarial de Segovia

Ayudas destinadas a personas físicas o jurídicas cuya actividad empresarial se haya iniciado en el término municipal de Segovia.

Los gastos objeto de la subvención son los destinados a la consolidación de la empresa, realizados y pagados por el solicitante entre el 22 de agosto de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

Gastos subvencionados

Gastos asociados a la ciberseguridad, gastos de suscripción anual de software, gastos de formación asesoramiento y servicios relacionados con la I+D+I, gastos derivados de procedimientos de mejora de procesos productivos o de identidad corporativa y posicionamiento web o redes sociales, costes de pertenencia a asociaciones que tengan entre sus objetivos el fomento de la innovación.

¿Quién puede acceder a las ayudas?

Los principales requisitos para acceder a las ayudas de ‘SegoviActiva Tu Negocio’ son los siguientes:

• Municipio de Segovia: Ayudas destinadas a personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado una actividad empresarial o profesional en el término municipal de Segovia
  • Licencia medioambiental: Disponer, o encontrarse en trámite a fecha de solicitud, de licencia o comunicación ambiental (Si la actividad se realiza en tu local o en el domicilio)
  • Gastos >= 1.000€: Haber realizado gastos en tic`s por importe igual o superior a 1.000 euros sin incluir IVA en los conceptos subvencionables indicados en las bases reguladoras de la convocatoria. Dichos gastos deberán encontrarse pagados íntegramente a la fecha de la solicitud de la subvención.
  • No ser beneficiario de subvenciones: No haber sido beneficiario durante el ejercicio 2022 de las siguientes subvenciones: ‘Segovia Emprende 2022’ y ‘SegoviActiva Tu Negocio 2022’, ni ser beneficiario durante el ejercicio 2023 de las subvenciones “Segovia Emprende 2023”.

Solicitudes, forma y plazo de presentación

Se podrán solicitar desde el 30 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2023 a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Segovia. Opcionalmente de manera presencial en el Registro General en el caso de personas físicas.

Documentos: