La exposición simultánea de fotografía “Tu COMERCIO en el RECUERDO” permanecerá abierta una semana más, cerrando sus puertas definitivamente el sábado 8 de noviembre de 2014. 

El horario durante estos días se mantendrá, siendo de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. todos los días, incluido el mismo sábado 8. En los comercios el horario se ajusta al de los propios establecimientos.

El motivo por el que Cámara de Segovia ha decidido prorrogar la misma es la importante afluencia de público que continúa visitando la exposición. Además se han recibido numerosas solicitudes de grupos organizados para visitar la exposición que no se han podido acoplar a las fechas previstas inicialmente.

Esta prórroga de la actividad va a ser posible gracias a la implicación de los comerciantes, quienes van a continuar exponiendo fotografías y objetos antiguos en sus escaparates y a la empresa Archybox, que da el servicio logístico de la campaña y continua recogiendo fotografías y digitalizando en el momento, todas ellas vinculadas al comercio.

Y por supuesto, también agradecemos a las más de 2.000 personas que ya han visitado la Exposición en su sede oficial.