Taller Gratuito: “Diseño gráfico para tu negocio.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 18 de enero de 2024, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE Y PRESENCIAL (Cámara de Comercio de Segovia, Pso. Ezequiel González, 2, 3º J, 400202 Segovia).

CONTENIDO

  • Por qué el diseño gráfico es importante para tu empresa.
  • Como ser un buen diseñador gráfico y no morir en el intento.
  • Canva, la democratización del diseño gráfico.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

¡A sacar el diseñador gráfico que llevas dentro se ha dicho!

Porque sí, porque todos somos diseñadores gráficos teniendo a mano las herramientas adecuadas.

Te traemos el plan perfecto para que, de una vez por todas, te plantes frente a tu ordenador, móvil o cualquier cosa que tenga pantalla y comiences a diseñar tus post de Instagram, tus tarjetas de visitas, tus carteles de rebajas, tus logotipos… Todo lo que tu empresa o negocio necesite.

El 18 de enero, de 14:30 a 16:30, sumérgete en el mundo del diseño gráfico, de la mano de Canva, con Gloria, la maga de la comunicación de la Cámara de Comercio de Segovia. Maga o maja, como lo queráis llamar (sí, sí tengo abuela).

Ojo que este curso no es la típica clase aburrida donde solo miras diapositivas hasta quedarte dormido. No señor. Aquí veremos cómo el diseño gráfico es más emocionante y fácil de lo que te habían contado hasta ahora.

  • Por qué el diseño gráfico es importante para tu empresa.
  • Como ser un buen diseñador gráfico y no morir en el intento.
  • Canva, la democratización del diseño gráfico.

Un taller más que perfecto para novatos, escépticos del diseño y para ti, que aún piensas que el ‘Paint’ es lo máximo en diseño gráfico. No se necesita experiencia, solo ganas de pasar un buen rato aprendiendo algo útil.

¡Te esperamos!

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES