Taller Gratuito Online: “Excel: Transforma tus ventas en información.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 19 de mayo de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Recopilación de datos básicos.
  • Creación de tablas y gráficos dinámicos.
  • Creación de un “dashboard” de resultados que te permita poner en perspectiva tus ventas y tus resultados.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

LOS NÚMEROS SON TUS AMIGOS, SON BUENOS Y TE AYUDARÁN A CRECER. CONFÍA EN ELLOS.

Excel es una herramienta muy importante para las empresas, seguramente ya lo sabes, pero quizás lo que no sepas es que este programa puede ayudarte con tu contabilidad, tus facturas, con el análisis de los datos de tus ventas y clientes, con las agendas de clientes/proveedores, etc.

¡TRABAJAR CON EXCEL TE ABRIRÁ TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES!

Una herramienta muy completa que, sabiendo utilizarla puede ayudarte a resolver todos los problemas de una empresa y a la toma de decisiones, en definitiva, puede ayudarte a crecer y generar beneficios en tu empresas si sabes cómo funciona.

En esta jornada de iniciación a Excel podrás descubrir de primera mano junto a Luis María Cáceres de Logos Formación y de una manera muy básica, sencilla y rápida cómo recopilar los datos, organizarlos en tablas, estructurar todo el contenido y volcarlo en gráficos que te permitan, de una manera visual, determinar tus resultados, tus objetivos y las siguientes decisiones a tomar. Al final de la jornada sabrás cómo crear tu propio “dashboard” o “escritorio” donde localizar y tener siempre a mano los resultados de tus ventas.

  • Recopilación de datos y creación de tabla.
  • Creación de tablas dinámicas.
  • Gráficos sobre tablas dinámicas.
  • Creación de un dashboard de análisis de ventas.

Algo muy útil para poner el foco en una cosa u otra a la hora de seguir haciendo crecer tu negocio o tu proyecto, ¿no crees?

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE