Taller Gratuito Online: “Comunica y pasa de invisible a visible.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 19 de abril, en horario de 14:30 a 17:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es un plan de Visibilidad ?
  • ¿Qué debe contener un plan de Visibilidad on y offline?
  • Tendencias Visibilidad Online

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Tienes un objetivo: que nuevas personas conozcan tu marca o negocio.

¡Ahora toca pasar de la teoría a la acción!

Hay muchas formas de lograr la visibilidad que necesitas y no siempre es a través de las redes sociales, así de claro te lo va a contar Lorena Alonso el próximo miércoles 19 de abril en su jornada.

Aunque no te lo creas, no todo el mundo está en las redes sociales. No, no es una broma, hay personas que no las usan. Por lo tanto, si tu empresa solo depende de las redes sociales, estás perdiendo una parte importante del público que podría estar interesado en tus productos o servicios. ¿Te habías pensado a parar en esto?

Algunos negocios pueden tener dificultades para obtener resultados en las redes sociales, pero pueden lograr una mayor visibilidad a través de otros medios, como la publicidad en medios impresos o la asistencia a eventos comerciales.

Lorena nos va a poner sobre la mesa diferentes opciones para dar visibilidad a tu negocio si lo tuyo no son las redes sociales o si simplemente quieres ampliar tu círculo de acciones para hacer visible todo lo que haces.

  • ¿Qué es un plan de Visibilidad ?
  • ¿Qué debe contener un plan de Visibilidad on y offline?
  • Tendencias Visibilidad Online

Una jornada en la que, al final, nos quedará claro que las redes sociales son importantes, pero no son la única forma de lograr visibilidad para tu empresa.

¿Te vienes?

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu asistencia la sesión.

INSCRIPCIONES