XVIII Edición Programa Formativo Anfitriones online

La Secretaría de Estado de Turismo inicia una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad online, con el objetivo de formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la calidad de España como destino turístico, a través de diversas líneas de formación claramente diferenciadas, que en esta edición cubrirán las siguientes áreas:

  • Cultura del Detalle, orientada a mejorar la calidad del sector turístico en materia de atención al cliente, con contenidos diferenciados en función de los perfiles depersonal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios.
  • Destino en Detalle, orientada a dar pautas para la puesta en marcha de actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos. El contenido básico del curso contempla actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad, accesibilidad y calidad, a realizar en el espacio público de los destinos. Se dirige a empleados públicos con competencias en la planificación de servicios públicos con alcance turístico, como arquitectos, técnicos de turismo y agentes de desarrollo local, entre otros.
  • Competencias digitales turísticas.
  • Destino seguro, orientada a aplicar las guías para la reducción del contagio por SARS-Cov-2 en el sector turístico.
  • Turismo sostenible, orientada a mejorar la sostenibilidad y aplicación de los ODS en los productos turísticos, así como propiciar la recuperación del sector.

Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online www.turismo-formacion.com, registrarse (si no se registraron en anteriores ediciones) y realizar la preinscripción. En la página https://www.turismo-formacion.com/como-inscribirse-cursos-cultura-detalle-destino-detalle-2/ encontrarán un documento de ayuda para realizar este proceso.