Para ponerlo más fácil, hemos recopilado toda la información relevante que las administraciones están preparando para facilitar a las empresas la transición hacia un potencial “Brexit duro”. En concreto:

  • Enlace al sitio web dedicado al Brexit de la Comisión Europea (en español), que contiene una guía aduanera para las empresas, con la siguiente información:
  1. El Brexit afectará a su empresa si...
  2. Lista de pasos a seguir y verificar para los operadores de cara al Brexit
  3. Notas de orientación y directrices sobre el Brexit
  4. Contacto
  5. Más información y enlaces correspondiente
  • Documentos de interés:
  1. LISTA SINTÉTICA DE PASOS A SEGUIR POR LOS OPERADORES PARA PREPARARSE DE CARA AL BREXIT
  2. LISTA DE COMPROBACIÓN DE LA PREPARACIÓN ANTE EL BREXIT PARA EMPRESAS CON ACTIVIDAD EN LA UE

JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL BREXIT EN SEGOVIA

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Cámara de Comercio de España, un seminario sobre las implicaciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea para las empresas de Castilla y León, que cuenta con la colaboración de la AEAT. La jornada tiene lugar el martes, 08 de octubre de 2019, en la sede de la Subdelegación del Gobierno, Plaza de Adolfo Suárez, 1, 40001 Segovia.

INSCRIPCIONES

ADEMÁS, JORNADAS ON LINE DEL GOBIERNO BRITANICO

El Gobierno del Reino Unido está organizando una serie de seminarios web para proporcionar información a las empresas de la UE que comercian productos con el Reino Unido después del Brexit. Seminarios por sectores

ACCEDER A LISTA DE SEMINARIOS E INSCRIPCIONES