Premios Sello Real de Paños 2023

El pasado 21 de diciembre la Cámara de Comercio de Segovia celebró, en Zibá José María Eventos, la última edición se los Premios Sello Real de Paños correspondiente al año 2023.

El objetivo de estos galardones, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

En esta nueva edición de los Premios Sello Real de Paños 2023 serán concedidos a:

• Premio Sello Real de Paños a la EXCELENCIA EMPRESARIAL: KLEIN
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA EXPORTADORA: Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A.
  • Premio Sello Real de Paños a la LABOR REALIZADA POR SEGOVIA:
    • Colegio Maristas Nuestra Señora de la Fuencisla
    • Teatro Juan Bravo

Entre los premiados de otras ediciones se encuentran empresas como Huercasa, Ontex, Jamones Segovia, Radio Segovia, El Adelantado de Segovia, El Norte de Castillas, el empresario José María Ruiz, la marca Tierra de Sabor…

Una gala que llenó el patio de butacas del teatro, con una alta representación del tejido productivo y económico de la provincia.

HOMENAJE A LOS EXPRESIDENTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEGOVIA

Tras la entrega de los premios, tuvo lugar un homenaje a todos los expresidente de la Cámara de Comercio de Segovia desde su fundación, en 1903, hasta la actualidad.

• Felipe Ochoa González (1903-1910)
  • Claudio Moreno Llorente (1911-1912) y (1915-1927)
  • Leopoldo Moreno Rodríguez (1912-1914)
  • Rufino Cano de Rueda (1928-1942)
  • Nicomedes García Gómez (1942-1968)
  • Francisco Carretero Herranz (1968-1972)
  • Andrés Mínguez Garrido (1972-1978)
  • Carlos Herranz Cano (1978-1986)
  • Carlos Gila González (1986-1989)
  • Octaviano Palomo del Pozo (1989-1998)
  • Jesús Postigo Quintana (1998-2010)
  • Carlos Tejedor Lázaro (2010-2012)
  • Pedro Palomo Hernangómez (2012-2022)

Un momento emotivo y muy especial para todos los presentes y para todos los familiares de los expresidentes que tuvieron la oportunidad de recoger un galardón en reconocimiento de su dedicación a la entidad cameral.

En esta gala de los Premios Sello Real de Paños 2023, celebrada en el año en el que la Cámara de Comercio de Segovia cumple 120 años, se ha reconocido, también, a la Junta de Castilla y León como Plenaria de Honor al ser, actualmente, la administración tutelante de la institución.

Recogió la medalla, como máximo representante de la Junta de CyL, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.

Fue una noche muy especial para toda la familia cameral que contó con la presencia y participación de diferentes personalidades y autoridades, así como una noche llena de detalles “made in Segovia” de la mano de empresas y empresarios de Segovia que hicieron que la noche fuera aún más bonita y única.

Mención especial a:

• Floristería Osiria
  • Ayuntamiento de Prádena
  • Track 13
  • Agenda Comunicación
  • Zibá José María Eventos
  • One to One
  • Cien Grados Design
  • Aluminios Velázquez

Y a Alberto Guerrero, maestro de ceremonias, que fue el conductor PERFECTO que hizo que todo el acto se desarrollara a la perfección y de la mejor manera imaginada.

Gracia, por supuesto, a todos los que decidieron compartir una noche tan bonita con nosotros, haciendo de nuestra celebración de cumpleaños, una vez más, algo único e inolvidable.

¡Gracias!