Premios Sello Real de Paños 2021

El pasado 17 de noviembre la Cámara de Comercio de Segovia llevaba a cabo la presentación de la próxima edición de los Premios Sello Real de Paños correspondiente al año 2021. La convocatoria lleva un año de retraso debido a la pandemia COVID-19 que obligó a la Cámara de Comercio a aplazar los premios del año 2020.

La gala se celebró el pasado jueves 1 de diciembre de 2022 en el Teatro Juan Bravo de Segovia. El objetivo de estos galardones, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

En esta nueva edición de los Premios Sello Real de Paños 2021 serán concedidos a:

• Premio Sello Real de Paños a la EXCELENCIA EMPRESARIAL: Octaviano Palomo SLU
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA CENTENARIA: Administración de Loterías Nº1 de Segovia, Los Picos de la Suerte S.L.
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA EXPORTADORA: Beam Suntory Spain S.L.
  • Premio Sello Real de Paños a la LABOR REALIZADA POR SEGOVIA: A los Grupos de Acción Local de la provincia de Segovia, CODINSE, HONORSE Tierra de Pinares, SEGOVIA SUR, AIDESCOM Campiña Segoviana.

Entre los premiados de otras ediciones se encuentran empresas como Huercasa, Ontex, Jamones Segovia, Radio Segovia, El Adelantado de Segovia, El Norte de Castillas, el empresario José María Ruiz, la marca Tierra de Sabor…

Una gala que llenó el patio de butacas del teatro, con una alta representación del tejido productivo y económico de la provincia.