Plan de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2015

La Cámara de Comercio de Segovia inicia el desarrollo de nuevas acciones enmarcadas dentro del “Plan de apoyo a la competitividad del comercio minorista”. Impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad, las Cámaras de Comercio y la Junta de Castilla y León se están gestionando varias líneas de trabajo para el apoyo a este sector. Comenzaremos por los “DPV”

Diagnóstico Punto de Venta (DPV) es un servicio que prestan las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2015, y está dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista.
Un técnico especialista realizará un profundo análisis de distintos aspectos de tu comercio e identificará tus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio. En base a dicho análisis, se te proporcionarán recomendaciones clave para optimizar la gestión de tu establecimiento comercial.

A través del DPV vas a conseguir:

  • Una propuesta de mejora competitiva, centrada en la gestión del punto de venta.
  • Que te va a orientar hacia una gestión proactiva del comercio.
  • Te va a motivar y te va a ayudar a pensar en tu propio negocio y en cómo sacar más provecho a tu local comercial,
  • Poniendo en valor capacidades y recursos que ya posees.
  • Te va a facilitar información sobre cómo aplicar a tu negocio nuevas técnicas de marketing, comunicación y escaparatismo.

CÁMARA DE SEGOVIA

Casa del Sello de Paños

Calle San Francisco, 32

Teléfono 921 43 23 00

Contacto: Juan Carlos Manso

desarrolloempresarial@camaradesegovia.es

PROGRAMA FINANCIADO POR