MISIÓN COMERCIAL ONLINE A CANADA: JUNIO-JULIO 2021

• Cofinanciado (50%) por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea

• Convocatoria para empresas de CASTILLA Y LEON

• Fechas de celebración de las reuniones online: del 21 de junio al 5 de julio de 2021

• FECHA LÍMITE DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES: 10 DE MAYO 2021

ORGANIZA

Cámara de Comercio de León en colaboración con la Cámara de Segovia

COLABORAN

• Gedeth Network. Consultoría en Comercio Exterior
  • Intercambi Inc – Consultoría en Comercio Exterior

SECTORES

• Agroalimentario
  • Vitivinícola

COSTE PARA LAS EMPRESAS

2.000 €  (IVA no incluido) . Preparación, ejecución y seguimiento de la agenda de entrevistas individual (6-8 entrevistas)
La Cámara de Comercio de Segovia gestionará (finalizada la misión) la obtención de una subvención del 50% del coste de las agendas de entrevistas y del 50% de los gastos de traducción simultánea. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.
Existe la posibilidad de envío de muestras de producto con carácter previo a las entrevistas, que se desarrollarán por videoconferencia, con presencia y ayuda de la consultora, entre los días 21 de junio y 5 de julio.

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES

documento informativo y ANEXOS

Los interesados sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica del organizador principal, Cámara de Comercio de León:

FORMALIZAR PROCESO DE INSCRIPCION