MISION COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 2022

DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022
Cofinanciado (50%) por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

ORGANIZA

Camara de Comercio de León / Cámara de Comercio de Segovia /Cámaras de Castilla y León

INFORMACION

Se trata de una misión comercial directa, con elaboración de agenda de entrevistas, a uno de los mercados más interesantes para la oferta de nuestra región. Marruecos es un mercado próximo y creciente, y nuestro mayor socio comercial en Africa.

La misión comercial cuenta con la colaboración de la Oficina comercial de la Embajada de España en Casablanca, que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales para las empresas participantes.

Cada empresa inscrita en esta misión dispondrá de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos del país magrebí, elaborada de forma consensuada entre la empresa exportadora y la Oficina Comercial Española en Casablanca.

La convocatoria está abierta exclusivamente a empresas de todo Castilla y León

SECTORES

Multisectorial

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES

del 7 de julio a las 9:00 horas al 30 de septiembre de 2022 a las 14 h.

Inscripción a través de:

COSTE PARA LAS EMPRESAS

Coste total estimado: 1.500 € . Incluye Vuelo, 3 noches de hotel, , seguro obligatorio y agenda de entrevistas.
Podrá subvencionarse el intérprete en caso necesario.

Una vez finalizada la misión, la Cámara coordinadora gestionará la obtención de una subvención del 50% de los costes anteriormente citados. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

INFORMACIÓN

• direcciongeneral@camaradesegovia.es
  • adepaz@camaraleon.com

INSCRIPCION