Misión comercial a México

La Cámara de Segovia colabora en la Misión comercial a México que organiza la Cámara de León. Esta iniciativa cuenta con una co-financiación  del 50% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

ORGANIZAN

Cámara de Comercio e Industria de León

COLABORAN

• Cámara Española de Comercio en México DF
  • Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia

SECTORES

PLURISECTORIAL.

FECHAS

FECHA DE LA MISION: del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2019

FECHA LÍMITE DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES 19 de julio de 2019

BENEFICIARIAS

La convocatoria está abierta a empresas de Castilla y León

COSTE PARA LAS EMPRESAS

• COSTE VIAJE : 2100 € (Incluye Billetes de Avión, tasas,, traslados aeropuerto-hotel, 5 noches de hotel y seguro).
  • AGENDAS DE ENTREVISTAS – 2 días de trabajo- (1000€).

Una vez finalizada la misión, la Cámara de Comercio Organizadora gestionará la obtención de una subvención de 910 € para gastos de viaje y de 500€ adicionales para la agenda de entrevistas. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

INFORMACION E INSCRIPCIONES

• CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SEGOVIA
  • Paseo Ezequiel González, 24, 1-J, 40002, Segovia
  • Persona de contacto: Carlos Besteiro
  • E-mail: direcciongeneral@camaradesegovia.es

CONDICIONES DE PARTICIPACION

1.- La presentación de la solicitud implica la aceptación y cumplimiento  por parte de la empresa de las condiciones  de participación.

2.- Para la inscripción en la Misión, la empresa deberá enviar a la Cámara organizadora los documentos de inscripción que aparecen en la convocatoria oficial

4.- La Cámara podrá rechazar cualquier solicitud por número excesivo de solicitudes u otros motivos de índole comercial, debidamente motivados.

5.- En caso de renuncia por la empresa a participar en la Misión Comercial  la empresa hará  frente a los gastos de cancelación que se deriven de dicha renuncia.

6.- En la fase de preparación de la Misión, el participante se compromete a facilitar cuanta información comercial le sea solicitada.

7.- Durante la Misión, el participante se compromete a:

• Cumplir el programa de la Misión tanto en lo referente al viaje e itinerario, como reuniones, visitas, entrevistas, etc.
    • Informar y solicitar la aprobación del Director de la Misión de los cambios que pudieran producirse en su programa individual.
    • Considerar y respetar al resto de los participantes, especialmente en el orden comercial.
    • Aceptar las posibles liquidaciones practicadas por derrama proporcional de los gastos colectivos imprevistos. Incluidos incrementos no previstos de tarifas aéreas

8.- Después de la Misión el participante se compromete a:

• Presentar a la Cámara un informe de resultados, o encuesta que se solicite.
    • Facilitar la información adicional que, sobre la Misión, le requiera la Cámara.