Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
Este curso está diseñado para proporcionarte una base sólida en las estrategias de marketing más efectivas, específicamente adaptadas a las necesidades y desafíos únicos de las microempresas.
Aprenderás a desarrollar un plan de negocio robusto y realista que no solo capte la esencia de tu visión, sino que también te prepare para enfrentar el mercado con confianza.
Objetivos
- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
- Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Fechas
Puedes realizar este curso en dos fechas:
- Del 3 al 26 de abril
Horas
El curso tiene una duración de 90 horas.
Contenido
UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
UD2. Plan de negocio de la microempresa.
Prepárate para transformar tus ideas en un proyecto empresarial exitoso, guiado por expertos en el campo del marketing y la gestión empresarial.