La Cámara de Segovia promueve un curso para obtener la certificación de experto en Reglas Incoterms®

. El título facilita tanto la operativa de las transacciones en comercio internacional, como un conjunto de términos y reglas que se utilizan en las compras y ventas en el exterior

. La formación que impulsa junto a Incomex Campus y el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional se impartirá online a través de la Plataforma E-Learning

. El curso, que comenzará el 21 de junio, se dirige a responsables de empresas e instituciones que desempeñen actividades relacionadas con el comercio internacional

La Cámara de Comercio de Segovia, Incomex Campus y el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional promueven un curso para obtener el título de Diploma de Experto en las Reglas Incoterms®, que facilitarán tanto la operativa de las transacciones de comercio internacional, como un conjunto de términos y reglas que determinen los derechos y las obligaciones tanto del vendedor como del comprador.

La Certificación de Experto en Incoterms® 2020 hablita para efectuar la correcta elección de las reglas para cada transacción, asesorar a otros profesionales dentro de su organización cuando surgen problemas en la ejecución de la misma e interactuar con el personal de logística, finanzas y seguros en otras entidades relacionadas con la transacción.

El curso, que se iniciará el 21 de junio de 2021, se desarrollará en un periodo de cuatro semanas, y va dirigido a directivos o responsables de empresas e instituciones financieras que desempeñan actividades relacionadas con el comercio internacional. Para obtener el título de Diploma Experto en las REGLAS INCOTERMS® 2020 otorgado por IcomexCampus y el Comité Español de la ICC, el alumno deberá obtener una nota igual o superior al 60%.

La formación se impartirá online a través de la Plataforma E-learning desarrollada por IcomexCampus y el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional: http//campusicomex.com, en la que el alumno puede acceder al material que cubre los cuatro módulos que lo componen: Introducción a las Reglas Incoterms® 2020, las Reglas Incoterms® 2020 para cualquier modo o modos de transporte, las Reglas Incoterms® 2020 para transporte marítimo y utilización de las Reglas Incoterms® 2020 medios de pago

La plataforma utiliza herramientas innovadoras, que combinan la formación e learning con una tutorización individual y foros de discusión y webinars en cada módulo. Los alumnos inscritos dispondrán de acceso a la Plataforma Online y los Foros de Debate, apoyo y tutoría Online durante todo el Curso, los materiales de formación en formato electrónico y los derechos de examen. Asímismo, tendrán la posibilidad de comprar la Publicación de las Reglas Incoterms® 2020 a un precio de descuento.

El coste del Curso es de 290€/325US$. Los interesados en realizar este curso de Experto en Reglas Incoterms® 2020 deben rellenar el boletín de inscripción  y enviarlo, junto al comprobante de pago, a info@comexcapus.com

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN