La Cámara de Comercio de Segovia formó parte del XXIII Encuentro de Empresas Cruz Roja Segovia.

La Cámara de Comercio de Segovia formó parte del XXIII Encuentro de Empresas Cruz Roja Segovia: «Diversidad: El Talento que Necesita la Empresa del Siglo XXI» celebrado ayer en el Restaurante Villena y no podemos estar más agradecidos y orgullosos de haber formado parte de un evento tan importante y necesario hoy en día.

Fue un día inspirador lleno de reflexiones y aprendizaje sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en el entorno empresarial. Desde la Cámara, como defensores del crecimiento y la igualdad en nuestra comunidad, no podemos perder la oportunidad de agradecer a la organización por pensar en la Cámara y a nuestro compañero Alfonso por representar a la Cámara siendo el encargado de la conducción de este evento tan significativo.
Bajo el título, “Diversidad: el talento que necesitan las empresas del siglo XXI”, Cruz Roja ha querido poner el foco en la creación de un mercado de trabajo más inclusivo, en el que las personas en situaciones de vulnerabilidad social pueden mejorar sus habilidades profesionales y tener oportunidades de empleo.
Una jornada que nos dejó con una gran dosis de inspiración y determinación para seguir trabajando en la creación de empleo y empresas más diversas y equitativas.
Agradecemos a Cruz Roja en Segovia por organizar este evento y por su compromiso continuo con la inclusión y el apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.

Estamos ansiosos por seguir colaborando en futuros proyectos que promuevan un mundo laboral más justo y diverso. En la Cámara de Comercio de Segovia, continuaremos trabajando para fomentar la diversidad y la igualdad en el mundo empresarial y la sociedad en general.