La C谩mara de Comercio de Segovia form贸 parte del XXIII Encuentro de Empresas Cruz Roja Segovia.

La C谩mara de Comercio de Segovia form贸 parte del XXIII Encuentro de Empresas Cruz Roja Segovia: “Diversidad: El Talento que Necesita la Empresa del Siglo XXI” celebrado ayer en el Restaurante Villena y no podemos estar m谩s agradecidos y orgullosos de haber formado parte de un evento tan importante y necesario hoy en d铆a.

Fue un d铆a inspirador lleno de reflexiones y aprendizaje sobre la importancia de la diversidad y la inclusi贸n en el entorno empresarial. Desde la C谩mara, como defensores del crecimiento y la igualdad en nuestra comunidad, no podemos perder la oportunidad de agradecer a la organizaci贸n por pensar en la C谩mara y a nuestro compa帽ero Alfonso por representar a la C谩mara siendo el encargado de la conducci贸n de este evento tan significativo.
Bajo el t铆tulo, 鈥淒iversidad: el talento que necesitan las empresas del siglo XXI鈥, Cruz Roja ha querido poner el foco en la creaci贸n de un mercado de trabajo m谩s inclusivo, en el que las personas en situaciones de vulnerabilidad social pueden mejorar sus habilidades profesionales y tener oportunidades de empleo.
Una jornada que nos dej贸 con una gran dosis de inspiraci贸n y determinaci贸n para seguir trabajando en la creaci贸n de empleo y empresas m谩s diversas y equitativas.
Agradecemos a Cruz Roja en Segovia por organizar este evento y por su compromiso continuo con la inclusi贸n y el apoyo a las personas en situaci贸n de vulnerabilidad.

Estamos ansiosos por seguir colaborando en futuros proyectos que promuevan un mundo laboral m谩s justo y diverso. En la C谩mara de Comercio de Segovia, continuaremos trabajando para fomentar la diversidad y la igualdad en el mundo empresarial y la sociedad en general.