Jornada Ventajas prácticas del Vehículo Eléctrico para el tejido empresarial.

Jornada de Presentación de la Estrategia Vehículo de Energías Alternativas y Vehículo Eléctrico ( V.E)

AGENDA Y FORMATO

• La jornada tendrá lugar de manera presencial el próximo viernes 4 de noviembre de 2022
  • LUGAR: Restaurante Golf La Faisanera (Carretera CL-601, kilómetro 7, Sector Quitapesares, La Faisanera Golf, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia)
  • HORA: De 12:00 a 13:30 (Duración aproximada de 90 minutos)

CONTENIDO

• Dar a conocer los ejes de la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León 2020-2023, así como impulsar el uso del vehículo eléctrico hacia los empresarios, autónomos y emprendedores de la Comunidad para contribuir en el fortalecimiento de un sector estratégico clave en la economía y el empleo de Castilla y León, como es el sector de la automoción.
  • Prueba práctica con vehículos eléctricos a disposición de los asistentes.

PRECIO

GRATUITA

PROGRAMA

12.00 h. Bienvenida. Apertura de la jornada por parte de María José Tapia García , presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia.

• María José Tapia García, Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.
  • Ana Isabel Fuente de la Cal, Secretaria Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.

12.05 h. Presentación de la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León 2020-2023 y líneas de ayuda del Plan Moves III en Castilla y León, gestionadas por la Dirección General de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Intervención de Emilio García de Castro, Jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Junta de Castilla y León de Segovia.

12:35 h. Presentación de operadores de infraestructura de recarga en Castilla y León.

Ponentes:

• Manuel Muñoz, Director de Ventas y Marketing Iberia de ENDESA.
  • Tomás Nistal, Gerente Comercial de GGCC de Iberdrola.
  • José Luis Mozo, Consejero de Administración de FENÍE ENERGÍA
  • José Ángel Isabel, Presidente APIET, en representación de PECALE.

13.05 h. Presentación de fabricantes de vehículos eléctricos.

Ponentes:

• David Barrientos, Responsable Departamento Comunicación de NISSAN IBERIA, S.A.

13.25 h. Ruegos y preguntas.

13:30 h. Vino español.
En el exterior, se dispondrán de vehículos eléctricos para poder ver y realizar una prueba de conducción.

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el siguiente enlace escogiendo en el desplegable la opción de Segovia/Cámara de Comercio de Segovia como “Cámara de tu demarcación”.

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?