JORNADA ONLINE SOBRE LA FP (FORMACIÓN PROFESIONAL)

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, estamos llevando a cabo actuaciones para fomentar la Formación Profesional en la empresa, con el objetivo de mejorar la calidad del tejido empresarial de Castilla y León.

Por ello, queremos invitarle a la jornada por videoconferencia que celebraremos el próximo día 23 de julio de 2020, a las 10:00 horas, con el título: “CRISIS = DAÑO + OPORTUNIDAD. UNA NUEVA VISIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL”.

La  ponencia correrá a cargo de D. Agustín Sigüenza Molina. Director General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León que nos ofrecerá, para estos tiempos, la nueva visión de la formación profesional

AGENDA

10:00 horas

INAUGURACIÓN DE LA JORNADA.                

Víctor García Blanco. Secretario General del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León

10:05 horas

PONENCIA: CRISIS = DAÑO + OPORTUNIDAD. UNA NUEVA VISIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Agustín Sigüenza Molina. Director General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León.

10:40 horas

TURNO DE PREGUNTAS.

11:00 horas

FIN DE LA JORNADA.

INSCRIPCIONES:

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
captcha