sostenibilidad como factor estrateéico para la pyme

JORNADA ONLINE: LA SOSTENIBILIDAD COMO FACTOR ESTRATÉGICO PARA LA PYME

La Cámara de Comercio de Segovia celebra el día 15 de octubre la Jornada Online: “La Sostenibilidad, Factor Estratégico para la Pyme“, en colaboración con Cámara de Comercio de España y Pacto Mundial Red España.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron elaborados por Naciones Unidas en el 2015 para el cumplimiento de la Agenda 2030. Estos objetivos son un compromiso con el futuro y la sostenibilidad del planeta, implicando el compromiso de toda la sociedad. Las empresas también pueden y tienen que colaborar en la consecución de estos objetivos.

En esta jornada online, Pacto Mundial Red España nos hablará de los beneficios que suponen para las pymes la incorporación de los ODS en la estrategia corporativa, y las empresas invitadas compartirán sus experiencias en esta materia.

El objetivo de la Jornada es concienciar a las pymes para que sean capaces de asociar la rentabilidad económica con el impacto social y medioambiental. La sostenibilidad es un factor estratégico para las pymes y una oportunidad para mejorar la competitividad e impulsar la innovación.

Jueves, 15 de octubre de 2020.

10:00 Apertura y presentación

Pedro Palomo, presidente Cámara de Segovia

10:10 Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, factor estratégico para la pyme

Elsa Castillo, responsable de reporting Red Española del Pacto Mundial

11:00 Mesa redonda: Pymes sostenibles, empresas competitivas

• ALMA DE CARRAOVEJAS, Pedro Ruiz, director general
  • INNOPORC, Miguel Antona, director general
  • HUERCASA 5ª GAMA, S.A. Félix Moracho, presidente

11:45 Clausura / Preguntas público

INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA

Por favor, cumplimente los datos del formulario, para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión.
(Si confirma su participación, usted recibirá el día anterior un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.