Innova: Taller online gratuito. Gestión integral de redes. Herramientas publicitarias al alcance de las pymes.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 13 de mayo de 2021, en horario de 14:00 a 17:00
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Acercamiento a Metricool, una herramienta que te permitirá ahorrar tiempo y controlar todos tus perfiles sociales
  • Con Metricool aprenderás a analizar, gestionar y medir el éxito de tus redes sociales
  • Breve introducción al Benchmarketing (tener a la competencia como referente)

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Si tienes un negocio o vas a emprender, lo normal es que cuentes con varias redes sociales para promocionar o difundir tu empresa, o para abrir mercado a tu apuesta emprendedora. En esa coyuntura, el tiempo, nunca mejor dicho, es oro. Por eso es importante poder disponer de una única herramienta que te permita manejar todos tus perfiles sociales desde un mismo panel de control.

En este nuevo taller, el responsable de Marketing Online e Internet de Cease, Ernesto San Frutos, nos descubrirá Metricool, la herramienta española que te permite analizar, gestionar y medir el éxito de todos tus perfiles digitales

Metricool te ofrece todo lo que necesitas para la gestión de tu estrategia digital: analítica web, planificación, informes, estudios de competencia, campañas publicitarias, rendimiento de cada uno de los perfiles sociales, monitorización de tu blog (páginas más vistas, tiempo de visita…), etc

En la parte final del taller, Ernesto San Frutos realizará una breve introducción al llamado BenchMarketing. Una técnica de marketing importante para completar tu estrategia digital que consiste en inspirarse o tener de referencia a la competencia, es decir, en saber lo que están haciendo los demás. La idea es conocer sus prácticas y sus éxitos para aplicar después lo aprendido, eso sí incorporando las mejoras que consideremos necesarias.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

 

INSCRIPCIONES