Gestión de Contenidos Web
Objetivos
Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
Horas
El número de horas de este curso es de 50 horas
Contenido
UD1. Marketing digital y comunicación en la web.
1.1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web.
1.2. La imagen de la empresa en Internet.
1.3. Técnicas de marketing digital.
1.4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
1.5. Internet Móvil.
UD2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.
2.1. Conceptos básicos de Internet e Intranet.
2.2. Nociones básicas de Lenguaje HTML.
2.3. Características de una página web.
2.4. La creación de mensajes publicitarios para Internet.
2.5. Inserción de textos y elementos multimedia.
2.6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.
2.7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «Online».