4 Talleres online gratuitos que mejorarán tu capacidad comunicativa comercial
Si has llegado hasta aquí ¡tienes mucha suerte!…
Porque vas a poder mejorar tanto tu desempeño como los resultados generales de tu negocio. Ponemos a tu disposición 4 acciones formativas diferentes y complementarias para que puedas dar un impulso a tu actividad en los próximos meses. Mediante estas acciones formativas mejorarás tus competencias personales, el espacio físico en el que desarrollas tu actividad, la comunicación digital y la gestión del presupuesto que dedicas a publicitar tus actividades.
Gracias a este programa destinado al Comercio Minorista, implementarás tus conocimientos en temas como:
1.- La imagen visual que proyecta tu tienda, tanto en el interior del local como en el exterior: El espacio físico de tu establecimiento es uno de tus grandes aliados para conseguir que el cliente se sienta cómodo y su presencia se convierta con más frecuenca en venta. Un establecimiento bien ordenado y colocado y un escaparate creativo nos llama la atención a todos. Aprenderás a crear interés por el producto, facilitando el enfoque del cliente para que que termine comprando.
2.- Tu presencia en redes sociales mejorará, sabiendo cuáles son las herramientas para subir contenido de una forma fácil y efectiva: Tu sabes quien eres, hace falta que se lo comuniques adecuadamente a tus clientes, que enganches con ellos a través de un contenido adecuado en tus redes sociales. Aprende tanto estrategia como a usar los elementos necesarios para crear coherencia, armonía visual y contenido de interés que tu cliente está buscando para que os conozca, a ti y a tu negocio.
3.- Cómo dirigirte a tu cliente en pre y post-venta y así convertir tu negocio en un imprescindible para él/ella: Refuerza los puntos fuertes del comercio presencial para Hay que destacar aquellos elementos como cada vez es más complejo competir con el comercio digital, en esta jornada aprenderás a cuidar los detalles y todo lo que cada cliente quiere escuchar, ver y sentir para convertirte en su establecimiento de referencia para los productos y servicios que ofreces.
4.- Sabrás cómo diseñar e invertir de una forma efectiva en campañas publicitarias en redes sociales: si conoces ya los conceptos básicos de las rr.ss y las utilizas, en este taller darás un paso más, aprendiendo a crear campañas publicitarias en base a tus intereses, ya sean de venta, imagen de marca, promoción, entre otras, rentabilizando al máximo el presupuesto dedicado. En definitiva, sabrás cómo seguir invirtiendo en base a los resultados obtenidos.
Conoce a continuación más a fondo cada Taller y apúntate ¡ya!
Aprenderás a implementar los elementos de interior y exterior que mejorarán el impacto visual de tu comercio, así como la distribución de productos en escaparate e interior.
Conocerás los tipos de contenido, sus formatos y las herramientas que te facilitarán la edición de cada publicación. Crearás contenidos interesantes para tus clientes y disfrutarás de tu presencia en rr.ss.
Mejorarás la capacidad para la gestión de tu negocio, trabajando aspectos como la pre y post venta, el cuidado de los detalles, el trabajo en equipo, la marca, etc.
Si ya tienes los conocimiento básicos en redes sociales, este taller te permitirá implementarlos para crear efectivas campañas publicitarias de tu comercio o empresa.