Emprendimiento: Taller Gratuito – “Diseña tu plan básico: “Gestión emocional del proceso emprendedor.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 21 de febrero y jueves 22 de febrero de 2024, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE y PRESENCIAL (Cámara de Comercio de Segovia, Pso. Ezequiel González, 24, 3J)

CONTENIDO

  • Adaptación de las Emociones.
  • Comportamiento de tu Cerebro frente al estrés.
  • Habilidades de Comunicación y Toma de decisiones.
  • Gestión del fracaso.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

¿Vives como si estuvieras en una montaña rusa emocional, y resulta que esa montaña rusa es tu propio proyecto de emprendimiento?

Pues agárrate que vienen curvas, loopings, caídas libres, frenazos y de to…

Por aquí sabemos y reconocemos que emprender es mucho más que un viaje empresarial; es también una aventura emocional llena de altibajos. Por eso, te traemos estos dos días, diseñados para comprender y mejorar la manera en la que las emociones influyen en tu camino hacia el éxito como emprendedor.

De la mano de Alberto, de The Human Imperfection y experto certificado en Inteligencia y Gestión Emocional, así como en Coaching y Psicología, podremos poner sobre la mesa cosas como:

  • Adaptación de las Emociones.
  • Comportamiento de tu Cerebro frente al estrés.
  • Habilidades de Comunicación y Toma de decisiones.
  • Gestión del fracaso.

Para que nos entendamos, si tus emociones son como una ensalada, un cúmulo de cosas, podrán aprender a cómo aderezar esa ensalada para que te sepa a éxito. Si tu cerebro decide que es más productivo ponerte a ver de nuevo la novela aquella que viste con 16 años en lugar de trabajar, aprenderás a cómo convencerlo de lo contrario. Si el tema de la comunicación y la toma de decisiones no es lo tuyo… ¡Vente! Verás como después de estos dos días sabrás contarle a todo el mundo a qué te dedicas y podrás elegir postre a la primera en vez de tirarte media hora.

Y por último, y no menos importante, si temes al fracaso tanto, o más, que el momento de ir al dentista… En estas dos jornadas aprenderás a cómo darle un abrazo y convertirlo en tu mejor maestro (al fracaso claro, no al dentista).

Pilla ya tu plaza para entender ese torbellino emocional que viene con el emprender, y que no te cuentan.

¡No faltes, será épico!

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES