Emprendimiento: Taller Gratuito – “ Cultura financiera. Cómo saber si tu negocio es rentable”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio de 2023, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • La rentabilidad es siempre importante.
  • La viabilidad de nuestros negocios.
  • Conocimiento de diversos aspectos financieros.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Te lanzaste a la piscina, fuiste valiente y comenzaste tu aventura emprendedora.

Pero, y ahora… ¿qué?

Jesús García Aragoneses, lleva más de 20 años asesorando a empresarios. Durante este tiempo ha observado que, por regla general, tienen una debilidad: no tienen formación financiera. Y esto hace que no comprendan algunos conceptos que les pueden ayudar a gestionar el día a día de su negocio.

Él sabe muy bien que, por otro lado, si bien la rentabilidad es siempre importante, más lo es en estos momentos tan cambiantes, donde las subidas del precio de los imputs hace que todos los costes aumenten, poniendo en riesgo la viabilidad de nuestros negocios.

Con este taller trataré de, por un lado, fortalecer el conocimiento de diversos aspectos financieros (qué es un activo, que es un pasivo, que se llama amortización y en qué consiste, etc.) y establecer diversos indicadores para controlar que nuestro negocio va por la senda del beneficio.

¿Te vienes?

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES