ecuador open for business 2021

ECUADOR OPEN FOR BUSINESS 2021

Te presentamos Ecuador open for business 2021. Se trata del foro internacional de negocios más importante del Ecuador. Conoce el potencial y las grandes oportunidades de inversión que ofrece este País.

En formato presencial y en formato virtual, el 18 y 19 de noviembre abre sus puertas a los inversionistas, líderes empresariales y expertos de alto perfil a nivel mundial para tratar las temáticas más innovadoras relacionadas a inversiones y alianzas público privadas. Dos días para conectar con los sectores productivos ecuatorianos y descubrir que se mueve en este país.

Además, en el foro podrás conocer las diferentes oportunidades de inversión que ofrece Ecuador, así como participar en una rueda de negocios de inversión.

SOBRE ECUADOR

Ecuador es un país de oportunidades, que trabaja por consolidar un marco legal e institucional sólido y políticas públicas seguras para las inversiones. Ha sido reconocido por poseer la mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado del mundo. Es un país con fauna, clima y flora privilegiada, abundantes recursos naturales y talento humano capacitado. Tiene una de las economías más estables de América Latina gracias a su moneda oficial: el dólar.

PROYECTOS ABIERTOS

A través de los siguientes enlaces, puedes revisar las fichas de los variados proyectos de inversión concretos que se presentarán en el evento:

INSCRIPCIONES

La inscripción es totalmente gratuita. ACCEDER A LA INSCRIPCION

Cámara de Segovia colabora con connetamericas en la difusión de este evento