Dirección de Habilidades para Digital Business

Objetivos

Entender el cambio y la evolución dentro de la organización gracias a la transformación digital.
Entender la importancia de la comunicación interna y la formación para lograr el cambio en la organización
Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.
Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
Profundizar en la segmentación de mercado.
Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional.
Mejorar el estilo de dirección propio.
Conocer en qué consiste un cambio organizativo y cómo puede ser.
Prever las resistencias al cambio que pueden surgir de cada persona y de la organización.
Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial.
Conocer las barreras que impiden la comunicación
Dominar el término de innovación, sus características y su tipología.
Dominar el término creatividad ,sus características y beneficios
Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

Horas

El número de horas de este curso es de 200 horas

Contenido

Ecosistema digital
UD1. El cambio como constante empresarial
UD2. Las diferencias generacionales.
UD3. Un nuevo modelo de negocio, una nueva organización.
Marketing estratégico
UD1. Conceptos básicos del marketing estratégico
UD2. Marketing estratégico. Análisis externo e interno
UD3. La inteligencia competitiva y la segmentación de mercados
UD4. Marketing estratégico. Formulando la estrategia
UD5. El plan de marketing estratégico
Habilidades Directivas y Negociación
UD1. Liderazgo y estilo de dirección
UD2. Gestión del cambio
UD3. Gestión del conflicto
UD4. Gestión de la comunicación
UD5. Gestión de reuniones
UD6. Técnicas de negociación
UD7. Gestión del tiempo y del estrés
Innovación y creatividad
UD1. La innovación
UD2. La creatividad en las organizaciones
UD3. Estrategias y técnicas de creatividad
UD4. Potenciar la creatividad y superar barreras
Marca personal
UD1. La marca personal: conceptualización y contexto.
UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.
UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
UD4. Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.
Project Management
UD1. Gestión y dirección de proyectos
UD2. Dirección de la integración
UD3. Dirección de plazos, costes y calidad
UD4. Dirección de los Recursos Humanos, Riesgos y Compras

 

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