DESAYUNO/COLOQUIO “GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE EN ESTA NUEVA NORMALIDAD, CÓMO VOLVER A FUNCIONAR: Pautas y un caso de éxito

En la “nueva normalidad” , el regreso a las actividades profesionales, educativas y de la vida cotidiana no será igual que antes, dado que nos enfrentamos a un adversario en común: la incertidumbre.
Responder a este panorama no será tarea sencilla y ante este desafiante entorno, y siendo conscientes del escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos, desde la Comisión del Talento Femenino de Cámara Segovia hemos organizado un desayuno bajo el tema “Gestión de la incertidumbre, cómo volver a funcionar: Pautas y un caso de éxito”.

PONENTES

Para ello, contaremos con la colaboración de dos grandes profesionales segovianas.

• Carlota de Sousa González , licenciada en Psicología y directora-gerente del Centro PSICOSegovia , nos ofrecerá pautas para gestionar las emociones , adaptarnos a estos nuevos tiempos tanto a nivel personal como a nivel profesional.
  • Como Caso de Éxito, Laura Tapias Matesanz , CEO y fundadora de la firma de moda Lauwood y creadora, en plena lucha contra el Covid 19, de la empresa Lauwood Healthcare, de producción de equipos de protección. Todo un ejemplo de reinventarse.

FORMATO

Desayuno/Coloquio En modalidad PRESENCIAL

Para aquellas personas interesadas, también existe la posibilidad de asistir de manera telemática a través de Zoom. Para ello es imprescindible proporcionar el email en el formulario de inscripción incluido más abajo

• Fecha: Lunes 19 de octubre de 2020
  • Horario: 10:00 a 12:00 horas
  • Precio/desayuno: 5 euros. A pagar en establecimiento.
  • Lugar: Restaurante José María.

Para facilitar la organización del desayuno/taller, dado que disponemos de Plazas Limitadas, necesitamos que confirmes tu asistencia antes del viernes 16 de octubre. Puedes hacerlo a través del formulario de inscripción. Te esperamos!!!

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario, para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión.
(Si confirma su participación, usted recibirá con antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.