Programa Consolidación : Taller Gratuito – “Pasar de autónomo a empresario.”

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 10 de abril y el jueves 11 de abril de 2024, en horario de 14:30 a 16:00.
  • Se realizará de forma ONLINE.

• Desarrolla una mentalidad empresarial adaptativa.
  • Planificación estratégica y ejecución efectiva.
  • Ciclo continuo de mejora.
  • Herramientas y recursos para el crecimiento.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

¿Sabías que hay un momento en la vida de todo emprendedor en el que pasa de ser un hamster a ser una gallina?

No, nos hemos vuelto locos, sabemos de los que hablamos, y al final de esta jornada tú también sabrás de qué va la vaina.

De la mano de Paula y Paloma, vas a poder salir tras cuatro horas de formación, totalmente equipado con las estrategias y la mentalidad necesarias para anticipar cambios en el mercado y adaptarte proactivamente, asegurando el crecimiento sostenible de tu empresa.

No solo establecerás objetivos claros y alcanzables, sino que también aprenderás a desglosar estos objetivos en acciones concretas, asignar recursos de manera eficiente y llevar tu plan de acción a la realidad con éxito.

Y aprenderás a establecer revisiones periódicas de tu estrategia, fomentando una cultura de mejora continua que valora el aprendizaje, la adaptabilidad y la innovación constantes.

¿Te parece poco?

1. Aprende a cambiar de una mentalidad de trabajador autónomo a una mentalidad empresarial, preparándote para liderar y expandir tu negocio en un entorno en constante cambio.
  2. Domina el arte de la planificación estratégica y la implementación efectiva.
  3. Ciclo Continuo de Mejora: Integra un ciclo de revisión y ajuste en la operación de tu negocio para garantizar el éxito a largo plazo.
  4. Herramientas y Recursos para el Crecimiento: Identifica y utiliza las herramientas y tecnologías más efectivas para la gestión de proyectos, la eficiencia operativa y la capacitación del equipo.

Al final de la jornada, estarás equipado no solo con conocimientos teóricos, sino también con habilidades prácticas y recursos para aplicar inmediatamente en tu negocio, potenciando su crecimiento y desarrollo.

Vamos que va a ser un taller… ¡MA-RA-VI-LLO-SO!

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES