Concierto Solidario en favor del Servicio de Pediatría del Hospital de Segovia.

El pasado jueves, 27 de abril, tuvo lugar la celebración del Concierto Solidario en favor del Servicio de Pediatría del Hospital de Segovia organizado por la Cámara de Comercio de Segovia en colaboración la Diputación Provincial de Segovia y la Fundación CaixaBank.

El concierto se celebró en el Teatro Juan Bravo donde Pablo Navarro, violinista y compositor, presentó a todos los asistentes su espectáculo “Feel the Difference”. Más de una hora de buena música junto con su banda de grandes músicos.

Fue una tarde de lo más especial de principio a fin.

Desde la Cámara de Comercio de Segovia queremos agradecer a todos los que quisisteis, no solo pasar una gran tarde con nosotros, si no también colaborar en una causa tan bonita y necesaria.

Tras la celebración del concierto pudimos disfrutar de un Cóctel Solidario en las instalaciones del Restaurante Villena organizado desde Alimentos de Segovia. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos de la provincia, de kilómetro cero, artesanos, naturales y muy, muy ricos.

Gracias también a todos los que os quedasteis ese ratito para celebrar nuestro 120 aniversario y brindar por la vida y por todos los niños y niñas de la provincia de Segovia.

GALERÍA DE IMÁGENES

¡Gracias a todos por venir!