OBJETIVO

Desde las Cámaras de Castilla y Leon, organizada por Cámara de Segovia, llevamos a cabo una  jornada para conocer de primera mano cual es la actual coyuntura en las relaciones comerciales entre Argelia y España, así como las potenciales oportunidades que se pueden llegar a desarrollar en un marco estable de máxima cooperación.

A QUIEN SE DIRIGE

• A empresas que lleven o deseen llevar a cabo intercambios comerciales entre Argelia y España.
  • A personas interesadas en el comercio exterior con Argelia

PRECIO

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, hasta completar aforo, previa reserva de plaza a través del formulario de inscripción.

LUGAR, FECHAS Y FORMATO

JORNADA ONLINE (plataforma Zoom). Miércoles 27 de julio a las 10:00 AM (hora peninsular).

1. Apertura
  2. Coyuntura actual
  3. Oportunidades potenciales
  4. Turno de preguntas

PONENTES

• Ramón Gabarró Taulé, Presidente de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Sabadell y miembro de la Comisión de Internacionalización y Relaciones con la UE del Consejo General de las Cámaras de Comercio de Catalunya. CEO en Gabarró Hermanos S.A, empresa centenaria del sector de la madera, que emplea a más de 150 profesionales, en diferentes puntos de la península. Perfil en Linkedin
  • Djamel Eddine Bouabdallah, Presidente del Círculo de Comercio e Industria Hispano Argelino, CCIAE. CEO en SDG Consulting Algérie, compañia para la consultoria de gestión, especializada en reingeniería de procesos, Presidente del consejo de administración de PolAgral SPA. Perfil en Linkedin

El CCIAE es una asociación independiente nacida de la iniciativa de un grupo de empresarios argelinos y españoles con el fin de servir y valorar sus intereses económicos, desarrollar y reforzar las relaciones bilaterales entre Argelia y España y asistir a través de su estructura a las empresas miembro en el marco de sus proyectos y acciones comerciales y profesionales en Argelia y España.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimenta los datos del formulario para que te reservemos la plaza y podamos remitirte el enlace zoom a la dirección de correo con la que te has inscrito.

INSCRIPCIONES