Acredita que la empresa figura inscrita en el censo público de empresas en la fecha de expedición y desde una fecha determinada, indicando los epígrafes del IAE y Actividades, existencia o no de establecimiento mercantil de la misma en la demarcación de la Cámara, así como la antigüedad de la empresa en el censo.

Además, este Certificado permite cumplir con los requerimientos para  participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones; facilita operaciones en el exterior y asistir a ferias en el extranjero; posibilita agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales; demuestra la antigüedad en el censo; determina y localiza el lugar en el que una entidad realiza una actividad comercial o empresarial.

Logo Certificado de pertenencia al censo empresarial
  • Participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones.
  • Comercio exterior y asistencia a ferias en el extranjero.
  • Demostrar la antigüedad en el censo.
  • Dar Fe de una o varias actividades realizadas por la empresa.
  • Determinar y localizar un lugar en el cual una entidad realiza actividad comercial o empresarial.
  • Distinguir y demostrar que dicho establecimiento corresponde (o no) al domicilio social y/o fiscal de la empresa.
  • Agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales.
El interesado, alguien que acredite tener autorización en la escritura pública de apoderamiento de la empresa solicitante o en su defecto un representante autorizado o un apoderado
De manera presencial en la sede o delegación de la Cámara de Comercio de Segovia, presentando el formulario de solicitud debidamente cumplimentado. Si desea que le ayudemos en su cumplimentación contacte con nosotros en el 921 43 23 00.
Desde la recepción de toda la documentación (formulario de solicitud, documentación obligatoria y justificante de pago) el plazo de emisión es de un día hábil, no computando los sábados.
Un año desde la fecha de expedición. A los exclusivos efectos del servicio prestado por la Cámara (sustituciones, copias).
Versión básica: Acredita si una empresa figura inscrita en el censo público de empresas en la fecha de expedición, 42,50 €

Versión Avanzada: Acredita si una empresa figura inscrita en el censo público de empresas en una fecha determinada, epígrafes del IAE y sus actividades, existencia o no de establecimiento mercantil así como la antigüedad en el censo, 48,00 €

Descargar el formulario de solicitud.

Solicitud-certificado-Pertenencia-al-Censo.pdf

Si necesita ayuda para su cumplimentación, no dude en contactar con la Cámara en el 921432300