Ayudas para empresas y asociaciones inscritas en la marca “Alimentos de Segovia” (2024)

Ámbito:

Empresas y Asociaciones inscritas en la marca “Alimentos de Segovia”

Dirigido a:

Personas físicas y jurídicas legalmente constituidas e inscritas en el Registro de la marca “Alimentos de Segovia” para hacer frente a gastos corrientes y de funcionamiento de sus negocios.

Plazo de solicitud:

Desde el día siguiente de la publicación del extracto en el BOP de Segovia, hasta el 31 de marzo de 2024

Importe máximo de la ayuda:

Bases:

Publicadas en el B.O.P, en la BNDS y en la web corporativa www.dipsegovia.es/subvenciones

Solicitud y documentación:

La solicitud de la ayuda se presentará cumplimentando el formulario habilitado en la Sede Electrónica de la Diputación https://sede.dipsegovia.es/ en el trámite “PROMOCIÓN PROVINCIAL – Ayudas para Empresas y Asociaciones inscritas en la marca “Alimentos de Segovia” (accesible desde la página de inicio de la Sede Electrónica: Trámites destacados-Subvenciones- PROMOCIÓN PROVINCIAL – Ayudas para Empresas y Asociaciones inscritas en la marca “Alimentos de Segovia ”).

Cada solicitante podrá presentar una única solicitud y por lo tanto sólo podrá percibir una ayuda.

DESCARGAR BASES CONVOCATORIA