Atención al Cliente y Aplicaciones Informáticas en el Comercio

Este curso está diseñado para equiparte con las habilidades esenciales para brindar una experiencia de cliente sobresaliente, al mismo tiempo que aprovechas las herramientas tecnológicas más actuales para optimizar las operaciones comerciales.

A lo largo del curso, aprenderás técnicas avanzadas de servicio al cliente que te permitirán conectar de manera efectiva con tus clientes, resolver sus inquietudes de manera eficiente y fidelizarlos a largo plazo.

Objetivos

  • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa a través de los diferentes canales de comercialización atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
  • Efectuar los procesos de recogida canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
  • Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.

Fechas

Puedes realizar este curso en dos fechas:

  • Del 3 al 26 de abril

Horas

El curso tiene una duración de 90 horas.

Contenido

 

Este curso es tu puerta de entrada a una carrera exitosa en el mundo del comercio, combinando habilidades interpersonales y tecnológicas para destacar en el mercado laboral actual.

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