Alquiler de salas y despachos

AÑO 2020: EN ESTOS MOMENTOS, NO PRESTAMOS EL SERVICIO DE ALQUILER DE SALAS. DISCULPEN LAS MOLESTAS.

Celebre reuniones de empresa, presentaciones, demostraciones de productos en la Cámara de Segovia

Ubicada en el centro histórico de Segovia, en un palacio del siglo XVI rehabilitado en 2003 y a pocos metros del acueducto, la Cámara de Segovia está dotada de las más modernas instalaciones para acoger eventos de diferentes formatos, tales como encuentros empresariales, jornadas formativas, exposiciones de todo tipo, reuniones o entrevistas de trabajo, presentaciones de productos y servicios.
Todos los espacios disponen de acceso a internet, proyectores, pantallas, salones modulables y el más moderno material didáctico.
La Cámara ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar despachos o salones para eventos previa reserva. Disponemos de hasta 7 salones y espacios diferentes hasta una capacidad máxima (salón de actos) para 130 personas. Todo a 100 metros del Acueducto de Segovia.
Tarifas Generales (existen descuentos para Socios y Clientes de Oficina Virtual)
(Todos los precios recogidos en esta página deben incrementarse con los impuestos vigentes en cada momento.)

Salón de actos

Sala de gran capacidad, completamente dotada con sistemas de audio y de video, wifi, pantalla, etc. Indicada para presentaciones de empresa, conferencias, jornadas y seminarios, reuniones de comunidades de propietarios, asociaciones, entre otros. En caso de que fuera necesario, este espacio dispone de un panel móvil que convierte este salón en dos espacios diferenciados con un aforo de hasta 130 personas.
  • Precio primera hora de uso: 146,7 euros
  • Precio resto de horas de uso: 28,2 euros

Salón de plenos

Sala de alta gama con un aforo de hasta 30 personas dotada de equipamiento de audio, video, Wi-Fi, pantalla, etc. Ideal para consejos de administración, juntas de accionistas, formación de directivos y mandos, encuentros empresariales, preferentemente.
  • Precio primera hora de uso: 90,2 euros
  • Precio resto de horas de uso: 44,0 euros

Biblioteca

Sala abuardillada con un aforo de hasta 20 personas ubicada en la tercera planta del edificio de la Cámara, ideal para programas de formación de media y larga duración. También está dotada de elementos audiovisuales y de conexión a internet tanto por cable como Wi-Fi.
  • Precio primera hora de uso: 35,0 euros
  • Precio resto de horas de uso: 19,2 euros

Despacho Comité

Sala de reuniones de pequeño formato con un aforo de hasta 10 personas. Ideal para mantener encuentros de negocios, reuniones directivas  y entrevistas en el centro de Segovia. Dispone de Wi-Fi.
  • Precio primera hora de uso: 35,0 euros
  • Precio resto de horas de uso: 19,2 euros

Sala de Exposiciones

A 100 metros del Acueducto romano, donde se concentra la mayor actividad turística en Segovia, disponemos de una sala de exposiciones y celebración de eventos de una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, con amueblamiento específico para disponer material expositivo de todo tipo. Dispone de Wi-Fi y medios audiovisuales. Precio de tarifa: 120 euros/hora o fracción y 600 euros /día. Consulte condiciones de uso en función de su proyecto.

Condiciones especiales de uso

  • Descuento del 50% sobre los precios de tarifa para Socios de la Cámara.
  • Descuentos del 30% sobre los precios de tarifa para Clientes de Oficina Virtual.
Como tramitar las solicitudes de espacios
Descargue el documento adjunto y remítalo por fax o correo electronico a las direcciones que se indican en el propio documento. Solicite un presupuesto en el telefono 921 43 23 00 o en el correo electronico: administracion@camaradesegovia.es.