Habilidades de gestión y negociación.

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos líderes parecen conseguir siempre lo que quieren, mientras mantienen excelentes relaciones con todos a su alrededor? La clave está en sus habilidades de gestión y negociación.

Este curso está diseñado para transformarte en un maestro de la negociación y un estratega en la gestión, equipándote con las herramientas y técnicas necesarias para navegar con éxito a través de conversaciones complejas y tomar decisiones que impulsen tu carrera o negocio hacia adelante.

Objetivos

  • Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional.
  • Distinguir un equipo y de un grupo.
  • Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
  • Mejorar el estilo de dirección propio.
  • Conocer en qué consiste un cambio organizativo y cómo puede ser.
  • Prever las resistencias al cambio que pueden surgir de cada persona y de la organización.
  • Planificar un cambio organizativo.
  • Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial.
  • Distinguir entre conflictos funcionales y disfuncionales.
  • Usar las características de cada conflicto para intentar resolverlo.
  • Conocer las barreras que impiden la comunicación.
  • Diferenciar conceptos claves de la comunicación interpersonal e intrapersonal.
  • Profundizar en las habilidades superiores de comunicación.

Fechas

Puedes realizar este curso en dos fechas:

  1. Del 2 al 22 de abril de 2024

Horas

El número de horas de este curso es de 60 horas.

Contenido

UD1. Liderazgo y estilos de dirección
UD2. Gestión del cambio
UD3. Gestión del conflicto
UD4. Gestión de la Comunicación
UD5. Gestión de reuniones
UD6. Técnicas de negociación
UD7. Gestión del tiempo y gestión del estrés

Ya sea que estés buscando cerrar acuerdos ganar-ganar, mejorar la dinámica de tu equipo, o simplemente quieras incrementar tu confianza al momento de negociar, este curso está diseñado para darte esa ventaja competitiva.

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