Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta

Objetivos

Una vez finalizado el curso el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
En concreto el alumno será capaz de: Realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales.
Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación exposición y presentación de productos en el punto de venta siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales orden y limpieza.
Manejar equipos de localización etiquetado recuento y dispositivos de seguridad de productos con soltura y eficacia respetando las instrucciones del fabricante.
Aplicar técnicas de empaquetado y presentación atractiva en función de las características de distintos tipos de productos y objetivos comerciales utilizando los materiales necesarios de forma eficiente.
Aplicar criterios y procedimientos de organización y mantenimiento del orden y limpieza propios y del punto de venta utilizando el material y equipo de limpieza necesario.

Horas

El número de horas de este curso es de 100 horas

Contenido

UD1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
UD2. Organización y distribución de productos.
UD3. Técnicas de animación del punto de venta.
UD4. Mobiliario y elementos expositivos.
UD5. Colocación de productos.
UD6. Técnicas de empaquetado comercial de productos.
UD7. Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.

 

Inscríbete/ más información

PICE logos