17ª edición de los Premios EmprendeXXI CaixaBank

Ya está abierta la convocatoria de la 17ª edición de los Premios EmprendeXXI, el impulso que tu empresa y tú necesitáis para convertiros el día de mañana en referentes de vuestro sector.

Así que, si eres un emprendedor o emprendedora con una compañía de base tecnológica y digital que quiera ser parte del cambio del futuro e iniciaste tu actividad después del 1 de enero de 2020, esta es tu oportunidad para llevarte uno de nuestros premios y ¡ser una de las start-ups ganadoras!

En esta edición, las empresas candidatas optarán a:

• 3 categorías de premios: Regional, Accésits y Retos
    • Premio Regional: 19 premios territoriales de 6.000€ a la empresa con mayor potencial en su Comunidad Autónoma o región en Portugal.
    • Premio Retos EmprendeXXI: 12 premios de 12.000€ en la categoría de Retos del Mañana: EL PLANETA, EL BIENESTAR, EL TALENTO, LAS CIUDADES, LA ECONOMÍA, EL DISFRUTE.
    • Accésits especiales: 2 Accésits especiales de 9.000€: el premio Sostenibilidad a la empresa más sostenible según criterios ESG, y el premio Deeptech a la innovación tecnológica más disruptiva.
  • Acceso a un programa de acompañamiento y formación en un hub de innovación de referencia internacional.
  • Participación en el Investors Day EmprendeXXI y el programa DayOne Open Innovation, para realizar una prueba de concepto o piloto con CaixaBank.
  • Acceso a la comunidad AlumniXXI que combina una plataforma virtual y encuentros presenciales que ayudará a reforzar vínculos y crear sinergias entre los premiados y el ecosistema emprendedor.

Premios en metálico de hasta 25.000€

Y solo por presentar tu candidatura, accederás a sesiones formativas online sobre algunas de las temáticas de mayor interés para start-ups.

Si eres capaz de enfrentarte a los retos del mañana y aspiras a ser un Referente4Tomorrow, ¡te estamos buscando! Consulta toda la información y los demás premios en el siguiente enlace.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ