VISITA A LA FERIA GULFOOD 2023, DUBAI

DEL 20 AL 24 DE FEBRERO DE 2023

Cofinanciado (50%) por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Gulfood es la exhibición anual de alimentos, bebidas y hospitalidad más grande del mundo que atrae a profesionales de F&B a Dubái, un centro para el comercio y el comercio internacional.

Desde su lanzamiento en 1987, la exposición ha crecido para promover el comercio de alimentos y bebidas entre más de 180 países cada año. Los EAU importan más del 80 % de sus productos alimenticios, de los cuales alrededor del 50 % se reexportan a los países del Consejo Cooperativo del Golfo, el subcontinente indio y África oriental. La clave de Gulfood es que atrae a compradores no solo de la región del Golfo, sino también de toda la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).

ORGANIZA

Cámara de León, colabora la Cámara de Segovia

QUIEN PUEDE PARTICIPAR:

La convocatoria está abierta a Empresas de Castilla y León

SECTORES

ALIMENTACIÓN, GASTRONOMÍA, BEBIDAS, NUTRICIÓN, HOTELES, REFRIGERACIÓN.

COSTE PARA LAS EMPRESAS

2.000 €  (IVA incluido).  Incluye vuelo, 4 noches de hotel, seguro obligatorio, bono de entrada a la Feria Gulfood Dubai

La Cámara de Comercio de León gestionará (finalizada la misión) la obtención de una subvención del 50% del coste anteriormente citado. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES E INSCRIPCIONES

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR POR LAS EMPRESAS SOLICITANTES

CONOCE GULFOOD

Visita su web para conocer mejor todo lo que ofrece esta feria