Un grupo de empresarios respalda la llegada a Segovia de la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil

Varios empresarios segovianos han mostrado su respaldo a la inminente implantación en Segovia de la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (HABECU) en un encuentro celebrado en la localidad de Torrecaballeros.

Juan Yagüe y Juan Luis Yagúe (de Eurocolegios Casvi), Ángel Escribano (Evar), el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, Pedro Palomo (O.Palomo), y Gregorio Rico (restaurante la Portada, establecimiento que acogió la reunión), han transmitido su apoyo al presidente nacional de HABECU, el general Francisco Almendros,

Los empresarios, quienes mantienen desde hace años una excelente relación con la Guardia Civil, quieren de esta forma testimoniar su agradecimiento por la magnífica labor que la Benemérita realiza a diario en nuestra provincia, y lo han querido hacer en el día en que se conmemora el 177 aniversario de la creación de este cuerpo.

Al encuentro asistieron también el general Antonio Tocón, quien en su día estuvo al frente de la Guardia Civil de esta provincia, y el actual teniente coronel jefe de la Comandancia de Segovia, José Luis Ramírez.

………………………………….

(En la fotografía, de izquierda a derecha, José Luis Ramírez, Pedro Palomo, Juan Yagüe, Gregorio Rico, Antonio Tocón, Juan Yagüe, Ángel Escribano y Francisco Almendros)