Te ayudamos a traspasar tu negocio

La Cámara de Segovia, el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y la Junta de Castilla y León han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora mediante el programa Creación y Sucesión Empresarial, para que crear una empresa o transmitirla no sea una carrera de obstáculos.

¿QUIERE TRASPASAR SU NEGOCIO Y NO SABE POR DONDE EMPEZAR?

En la Cámara de Segovia encontrará la ayuda que necesita.

La Cámara de Segovia continúa con su proceso de preselección de actividades empresariales segovianas para ayudarles a llevar a cabo un traspaso y/o una sucesión empresarial. El 10 de octubre finaliza el plazo para entrar en este servicio. A partir de ese momento comenzaremos a promocionar las oportunidades que hayan superado el proceso.

¿A quién va dirigido?

– A pequeños y medianos empresarios que deseen transmitir o traspasar su actividad.
– A empresarios que quieran adquirir una empresa ya en funcionamiento.
– A emprendedores que deseen iniciar una actividad económica en el mundo de la empresa a través de un negocio consolidado.

¿Qué ofrece la plataforma?

A través de este servicio, aquellos empresarios que desean traspasar su negocio, disponen de una plataforma que de manera confidencial, proporciona la visibilidad necesaria para generar interés en su oferta por emprendedores que desean montar un negocio partiendo de uno ya existente y una metodología para llevar a cabo el traspaso del negocio, todo ello de manera gratuita. Gracias a esta iniciativa ayudamos a que algunos negocios abocados al cierre no se pierdan, encontrando un relevo generacional para el mismo.

Contacto directo en: desarrolloempresarial@camaradesegovia.es y 921 43 23 00

Acceder a la plataforma